Últimas noticias

La Selección Argentina se entrenó con la mente puesta en Croacia

Ángel Di María y Rodrigo De Paul entrenaron a la par del grupo y, de continuar evolucionando de sus molestias físicas, podrían estar entre los titulares.

Deportes 11 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
entrenamiento_de_la_selecci%C3%B3n_argentina_en_la_previa_del_partido_ante_croacia_(afa)_11583_sq
La Selección Argentina se entrenó con la mente puesta en Croacia. Foto: prensa AFA

Luego de ganarle a Países Bajos y clasificar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina ya se entrena pensando en el partido del próximo martes ante Croacia, donde buscará un lugar en la final.

El equipo argentino realizó este domingo un entrenamiento a puertas cerradas en el predio de la Universidad de Qatar, tras una jornada en la que hizo trabajos regenerativos y recargó energías con la visita de familiares y amigos.

En la penúltima práctica que tuvo Lionel Scaloni para ultimar detalles, Ángel Di María y Rodrigo De Paul trabajaron a la par del grupo. Ambos futbolistas evolucionan de sus respectivas molestias físicas y se espera que estén en condiciones de ser titulares.

Fideo no jugó contra Australia y participó de los últimos diez minutos de partido ante Países Bajos por una molestia muscular en la pierna izquierda. De su posible inclusión entre los 11 titulares, dependerá el esquema que utilizará el técnico argentino.

Por su parte, De Paul estuvo en duda en la previa del encuentro del último sábado, sin embargo, fue titular y todo indica que, si sigue en buenas condiciones, volverá a estar desde el comienzo ante Croacia.

Por otro lado, Argentina tendrá dos bajas obligadas para la semifinal, ya que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel llegaron al límite de amarillas y no podrán jugar. En su lugar, ingresarán Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.