CANELO ÁLVAREZ LE PIDIÓ DISCULPAS A MESSI:"ME DEJÉ LLEVAR POR LA PASIÓN"

El boxeador mexicano, quien cuestionó al ídolo argentino tras el partido del Mundial, se arrepintió de sus declaraciones

Tendencias 01 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MESSI Y CANELO

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez publicó un mensaje conciliador en las redes sociales en el cual se arrepiente de haber criticado y amenazado a Lionel Messi al considerar que el ídolo argentino dejó en el suelo una camiseta de la selección mexicana de fútbol que intercambió con Andrés Guardado tras el partido por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo en su cuenta de Twitter una hora antes de que su selección se enfrente a Arabia Saudita y la Albiceleste haga lo propio ante Polonia en la definición de la zona.

El pugilista, campeón del mundo de 32 años y considerado uno de los mejores libra por libra, agregó a su publicación conciliadora: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.