Últimas noticias

BRASIL SUPERÓ A SUIZA Y SE CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL

El seleccionado brasileño, sin el lesionado Neymar, venció por 1-0 a los europeos y manda en el Grupo G de la Copa del Mundo.

Deportes 29 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
BRASIL 1

Brasil superó el desafío de jugar sin su máxima figura Neymar. Le costó, lo buscó, y a siete minutos del final del partido, encontró la ventaja para vencer 1-0 a Suiza en la segunda fecha del Grupo G. Con la victoria, el seleccionado brasileño sacó pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugó en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud, Doha, y el tanto de Brasil lo marcó el volante central Casemiro, a los 38 minutos del complemento tras una lucida jugada colectiva.

Brasil, que inició su Mundial con un triunfo ante Serbia por 2-0 con dos tantos de Richarlison, llegó a las seis unidades en el grupo y manda pese a la ausencia de Neymar, lesionado en su tobillo.

Suiza debutó en Qatar 2022 con un triunfo por 1 a 0 ante Camerún gracias al gol en el segundo tiempo de Breel Embolo, y pese a la caída con Brasil, mantiene intactas las chances de avanzar a los octavos de final.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.