Últimas noticias

TRAGEDIA EN ALVEAR:SE TIRÓ EN PARACAÍDAS Y MURIÓ

Sucedió en el Aeroclub de Alvear. El equipo que utilizaba falló tras el salto. Tenía 64 años.

Regionales 08 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PARACAIDAS

Un hombre de 64 años oriundo de Uruguay murió luego de que su equipo de paracaidismo fallara y cayera al vacío en la localidad de Alvear.

Las primeras informaciones indican que la víctima concurrió este lunes con dos amigos al Aeroclub ubicado sobre el kilómetro 290 de la ruta provincial 21 a practicar un salto.

Por causas que son materia de investigación tras saltar del avión, falló el mecanismo de apertura y el hombre cayó desde las alturas sin contención.

El trágico episodio tuvo lugar pasado el mediodía. Al Aeroclub arribó la ambulancia del Samco de Alvear, sólo para constatar que el hombre ya se encontraba sin vida.
 

Te puede interesar
firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales El lunes

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.