Últimas noticias

CARLOS TEVEZ CONFIRMÓ QUE NO SEGUIRÁ COMO TÉCNICO DE CENTRAL

El ex delantero de Boca anunció que dejará de ser el entrenador Canalla.

Deportes 04 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez anunció hoy que dará un paso al costado y no seguirá como entrenador de Rosario Central, en una conferencia de prensa a la que convocó este mediodía.

Tevez, que llegó a Central en junio de este año, tiene contrato firmado hasta mediados del año que viene, y hasta ahora siempre había manifestado que su idea era quedarse -más allá de la irregular campaña en la Liga Profesional- siempre y cuando el Canalla pudiera armar un equipo competitivo para el año que viene.

En las últimas horas, Rosario Central acordó la venta de Facundo Buonanotte -la última joyita salida de la cantera del club- al Brighton de la Premier League y próximamente se vienen las elecciones presidenciales en la institución rosarina, con una activa disputa política entre el oficialismo y la oposición. En ese contexto, Tevez terminó optando por dar un paso al costado.

Las estadísticas de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central
El Apache asumió para la fecha 5 de la última Liga Profesional y dirigió 23 partidos del torneo:

Ganó 6
Empató 10
Perdió 7
Además, jugó por los 16° de final de la Copa Argentina ante Quilmes, donde quedó eliminado por penales tras haber empatado 1-1 en tiempo regular.

Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.