Últimas noticias

LIONEL SCALONI LLEGÓ A LA ARGENTINA

En una entrevista con ESPN en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Scaloni lamentó la lesión de Giovani Lo Celso y aunque no lo descartó de la nómina, admitió que "son cosas que podían suceder".

Deportes 02 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
LIONEL S

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó hoy al país desde Mallorca y confirmó que por las lesiones de último momento esperará hasta el "último día" para anunciar la lista definitiva de 26 futbolistas que jugarán el Mundial de Qatar.
En una entrevista con ESPN en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Scaloni lamentó la lesión de Giovani Lo Celso y aunque no lo descartó de la nómina, admitió que "son cosas que podían suceder".

"Por ahora estoy tranquilo. Son cosas que podían suceder. Estamos valorando cómo está él y la situación de otros jugadores. Podía pasar, son muchos partidos. Esperamos noticias para ver que decisión tomamos", expresó Scaloni.

El DT de la "Albiceleste" remarcó que le dijo a Lo Celso que "lo primero es la salud" y aseguró que no tomarán "ningún riesgo innecesario".

"En condiciones normales, hubiéramos dado la lista antes pero ahora con la situación de 'Gio' y otros jugadores, vamos a esperar hasta el último día", confirmó el oriundo de Pujato que entregará la nómina de 26 el próximo lunes 14.

Scaloni, luego de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos, se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza donde se reencontrará con su cuerpo técnico.

La delegación partirá el domingo hacia Abu Dhabi donde se realizará la parte final de la preparación con un amistoso ante el seleccionado local, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, programado para el 16.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.