El Deportivo: Walter Mery - Destacado deportista de Villa Cañas.

Walter Mery visitó los estudios de FM Sonic y dialogó sobre la actualidad del deporte, su forma de entender la formación deportiva y su experiencia personal en el fútbol profesional y la de su hijo en el paso por Vélez.

Deportes del Sur 05 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MERY

“Hay muchos factores que te ayudan a llegar. La crianza de la familia es un eje fundamental, pero yo hice las cosas muy desordenadas y eso me llevó a no poder jugar a donde uno quería. Los chicos viven momentos acelerados fuera de la edad que uno tiene y a veces eso es bueno y a veces es malo. Fue la época de Gámez como presidente donde dejaban a los chicos sin pensión y sin comida para que firmen contratos”, comentó en relación con el asesinato de un barra que vivió de cerca su hijo. 


Walter Mery destaca la importancia de los clubes y la diversión: “Si vos querés ser jugador tenés que ser ordenado. Podés ser un fenómeno, pero si no te ordenas difícil que llegues. Hay que transmitirle a los chicos que se diviertan, que el fútbol es diversión y no todo es ganar. Los chicos tienen que pasar tiempo adentro del club. 


Escucha la nota completa donde relata todas sus experiencias en el mundo del deporte.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.