Lali incendió las redes con N5, su nuevo single

Un día antes de comenzar con el #DisciplinaTour, con dos fechas sold out en el Luna Park (jueves 23 y viernes 24 de junio), Lali reafirmó su lugar en la cima del pop argentino con el lanzamiento de “N5″, una canción inspirada en la noche madrileña, en la que mezcla tintes house con guitarras flamencas.

País 22 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp-Image-2022-06-22-at-6.30.21-PM

El nuevo single, producido por Mauro De Tommaso, llega luego de la trilogía con la que la artista multipremiada inició el 2022: Disciplina, Diva y Como Tú.  Al igual que en los temas anteriores, la artista volvió a demostrar que apuesta a lo intenso de principio a fin.

Con una letra explosiva e impronta ibérica, Lali protagoniza la historia de una joven que se enamora dentro de un burdel. Durante la pieza audiovisual no sólo interpreta coreografías dinámicas, sino que también deja ver un costado salvaje, sensual y abiertamente vinculado a la comunidad LGBT.

Como complemento,  el video incluye las participaciones de Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás, actores que conoció durante los rodajes de Acusada (2018) y El Fin del Amor (AmazonPrime).

Lali desembarca con el #DisciplinaTour en Rosario
La gira nacional de la artista tendrá como parada obligatoria a la ciudad: la cita será el domingo 31 de julio en el Salón Metropolitano. Las entradas ya se encuentran disponibles en TurboEntrada a $5.500. Al monto se deberán sumarle $825 de recargo por el servicio del sitio web.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking