Claudia Compañs: "En el Concejo somos muy puente." 

La Presidente del Honorable Concejo Municipal de Villa Cañás visitó los estudios de FM Sonic.

10 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

"La tarea de presidir el Concejo no es fácil, pero es entretenida. Tiene su parte pesada, no sólo por la parte activa laboral sino el deber de tomar las desiciones, de ir y venir, de consensuar, de llegar a acuerdos, de hacernos escuchar; es amplio." Comentó Claudia en los estudios de Fm Sonic. 

En cuanto a los reclamos de los vecinos mencionó "Por supuesto que los vecinos nos pueden hacer reclamos y es la parte que más me sorprendió a mi, personalmente, siendo Concejal. Cuando arranqué fue en el principio de la pandemia y todos los conocidos, amigos, la gente nos preguntaba qué se hacía, qué no se hacía, nos consultaban las desiciones que mandaban de arriba."

"También surgen reclamos de una calle, una luz; de cómo hacerlo, dónde hacer el reclamo, una vez que nos lo transmiten a nosotros lo pasamos a quien corresponda y vermos si se puede hacer algo. Ese traslado de información lo hacemos, somos muy puente." 

En cuanto a la respuesta por parte del Gobierno la Presidente del Concejo Municipal menciona "A mi me gusta dar la respuesta y el porqué si y porqué no de cada cosa."

Últimas noticias
Ranking