Malvinas, 40 años: Charla de Jorge Barrionuevo.

En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura y Educación, junto con el EEMPA N°1308 “José Roberto Vergé” y el CENPA N°125 invitan a toda la comunidad a la charla que brindará el Comodoro Jorge Barrionuevo, piloto de la Fuerza Aérea Argentina. 

29 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-03-29 at 11.57.59 AM (1)

La exposición del combatiente rufinense se realizará el próximo jueves 31 de marzo, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita.

VILLA CAÑÁS
Barrionuevo hablará sobre la actuación del Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina y brindará algunas reseñas de la situación imperante durante la guerra.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.