Ana Sarbach y Carlos Rabasa en la Apertura del 35 ° periodo de Sesiones.

Ana Sarbach y Carlos Rabasa en la Apertura del 35 ° periodo de Sesiones del Honorable Concejo Municipal.

20 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Ana Sarbach y Carlos Rabasa

Ana Sarbach en su primer año en el cargo.

"Estoy con la emoción de estar en la primer apertura de sesiones, también con una gran responsabilidad por lo que implica tener un cargo público de esta índole. Con toda la expectativa que genera lo nuevo, el nerviosismo y un deseo genuino de aprender y de brindarme como lo hago en todas las actividades que emprendo, fundamentalmente en ésta, a la gente."

"Creo mucho en el trabajo de construcción colectiva. Creo que las distintas miradas siempre aportan, siempre suman y cuando hablamos estamos hablando de nuestra ciudad, de la comunidad de la que nosotros somos parte también. Todo se piensa en función al beneficio de todos."

Carlos Rabasa.

"Realmente es una experiencia muy interesante, incluso en el Concejo en el que participé durante los últimos años había representación de los 3 partidos políticos y fue un ejercicio muy interesante de convivencia y de participación de los 3. Creo que en general alcanzamos acuerdos buenos para la ciudad."

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Ranking