Marisa Sánchez, comenzando su labor dentro del Honorable Concejo Municipal.

Habló sobre los proyectos tantos personales como del bloque Juntos por el Cambio, para Fm Sonic en la Apertura del 35° periodo de Sesiones, el pasado 16 de marzo.

20 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Marisa Sánchez.

"Comenzamos el año pasado, tuvimos un mes de receso pero uno siempre comparte ideas, siempre se reúne con el bloque, hemos venido semanas anteriores y esta es la parte formal."

"Me parece importantísimo que el comienzo sea tan detallado, el Intendente se explayó y estuvo perfecto en relatar lo que hizo la Municipalidad durante el año anterior."

"El trabajo de los concejales este año va a ser arduo, acompañando al pueblo, siempre escuchando. Está depositada la confianza en toda la gente que dijo que nosotros estuviéramos acá y vamos a hacer lo posible para poder representarlos."

"De nosotros como siempre, la mejor voluntad, la mejor predisposición y las ganas de trabajar."

Últimas noticias
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.