Detuvieron al fundador de Los Monos, "El Viejo Cantero"

Por un error, este domingo, fue aprehendido Ariel Máximo Cantero, fundador de Los Monos, de 57 años, en Avellaneda y Uriburu de la ciudad de Rosario

País 18 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
detuvieron-al-fundador-los-monos-el-viejo-cantero

Considerado como el fundador de la banda de Los Monos, Ariel "Viejo" Cantero, fue aprehendido este domingo a la tarde tras ser identificado en las inmediaciones de Avellaneda al 4000, en la zona sudoeste de Rosario.
 
"El Viejo", de 57 años, y padre de Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de la banda, circulaba a bordo de un Volkswagen Gol cuando los uniformados lo identificaron, lo arrestaron y trasladaron a la seccional 21ª.

Según trascendió, el procedimiento se realizó debido a que Cantero presenta un pedido de captura del 25 de julio de 2007 en una causa por salidas transitorias.

Sin embargo, a última hora de la tarde, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que el pedido de captura era viejo. La orden, que se había emitido en 2007, ya no estaba activa. Fuentes judiciales estimaron que la notificación no se dio de baja y por eso la policía terminó demorándolo.

Además, la semana pasada una foto que comenzó a circular en las redes sociales donde se muestra al cantante de cumbia 420 L-Gante abrazado y exhibiendo el pulgar hacia arriba junto a Ariel "Viejo" Cantero, considerado como el fundador de ese grupo delictivo.

Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.