Perotti y su deseo para las próximas PASO

El Gobernador encabezó un acto en Villa Gobernador Gálvez por mejoras en desagües y se refirió a la cercanía de los comicios primarios en la provincia.

País 05 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-perotti-152021

El gobernador de la provincia Omar Perotti encabezó este lunes un anuncio de obras de desagües en Villa Gobernador Gálvez, donde se refirió a la presentación de listas electorales para las PASO –será el viernes– y al proceso de "transición" con la hidrovía. Sobre los próximos comicios, expresó el deseo de que haya un "marcado nivel de participación".

El mandatario provincial participó del acto junto con el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y dijo que el objetivo es "recuperar el atraso que durante años tuvo la ciudad". "La agenda con preminencia social en Villa Gobernador Gálvez es amplia, con un acompañamiento a los que generan empleo", enfatizó.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.