NOVEDADES DEL SUR

La historia de Chris O'Donnell: por ser Robin lo bajaron de Titanic y hoy vende pizza

Chris O’Donnell comenzó en la industria grabando anuncios publicitarios, entre ellos una campaña de McDonald’s junto a Michael Jordan. Poco después llegaría su primer oportunidad en el cine con Los hombres nunca se van (1990).

Espectáculos 28 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

donnell

Chris O'Donnell, el actor que protagonizó 'Batman & Robin' se dedica actualmente a vender pizzas en Estados Unidos. Aceptar protagonizar Batman & Robin, le obligó a renunciar a la exitosa película Titanic en la que después termino siendo protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Las películas de superhéroes suelen ser una apuesta segura en taquilla, pero los fracasos también son parte de este género un claro ejemplo de ello es Batman & Robin, película que protagonizó Chris O'Donnell y que marcó el final de su historia en la industria del entretenimiento.

El mismo actor lo reconoció años después del estreno de la cinta (1997), en la que Arnold Schwarzenegger interpretó al villano Capitán Frío y George Clooney dio vida a Batman. Una película que fue pensada "para vender muñequitos" -como algunas otras-.

Chris O’Donnell comenzó en la industria grabando anuncios publicitarios, entre ellos una campaña de McDonald’s junto a Michael Jordan. Poco después llegaría su primer oportunidad en el cine con Los hombres nunca se van (1990).

Aunque su saltó a la fama fue gracias a la cinta Tomates verdes fritos, del director Jon Avnet. Posteriormente protagonizó reconocidas películas como Perfume de mujer, The Bachelor, Batman Forever y Límite vertical.

Aceptar protagonizar Batman & Robin, lo llevó a renunciar al personaje principal en Titanic, esto sin olvidar que renunció a una llamativa propuesta: interpretar a uno de los Hombres de negro.

Sin embargo, tras el fracaso de Batman & Robin el actor tuvo que llevar su talento a la televisión. Participó en las series Grey's Anatomy, NCIS: Los Ángeles y Two and a Half Men.

Continúa realizando de manera espontánea algunos proyectos en la pantalla chica, lo cual le da tiempo libre para atender su propia pizzería. Actualmente, Chris O’Donnell tiene 51 años, está casado con Caroline Fentress y tiene cinco hijos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias