Santiago Cafiero le respondió a dirigentes de Juntos por el Cambio

"Generen propuestas, no chicanas", sostuvo Santiago Cafiero luego del comunicado emitido por la oposición ante posibles restricciones por la suba de contagios.

País 07 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santiago-cafiero-jefe-gabinete

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió al cruce del comunicado emitido por Juntos por el Cambio ante posibles restricciones de cara a la segunda ola de coronavirus.
 
El jefe de Ministros de la Nación citó el tuit de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y manifestó: "Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones".

 Las autoridades nacionales de Juntos por el Cambio se reunieron y emitieron un comunicado donde señalaron: "Nuestro compromiso es la defensa del trabajo, la educación y la libertad". Los dirigentes opositores llamaron a "defender la mayor normalidad posible".

La decisión del principal espacio opositor surge minutos después de que se confirmara el mayor número de casos de coronavirus en Argentina desde que comenzó la pandemia. Este martes se reportaron más de 20 mil contagios.

Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.