Fuentes: profundo pesar por la tragedia vial en Zavalla

Policiales 13 de febrero de 2021 Por Novedades Del Sur
Donde tres personas perdieron la vida.
multimedia.normal.a8b6db05f2e454cd.4163636964656e7465205a6176616c6c615f6e6f726d616c2e6a7067

Según el informe oficial que brindo la Fiscalía 2da. Circunscripción, un siniestro vial se registró este sábado, aproximadamente a las 7.30, al colisionar un Peugeot 208 y una camioneta Ford Ranger que acarreaba una lancha. Los vehículos por motivos que se desconocen habrían impactado de forma frontal.

Las víctimas fatales, tres (3) personas, serían dos (2) mayores y un (1) menor de edad, siendo ellos, el conductor del Peugeot 208, y un mayor y un menor de 5 años de edad que circulaban en la camioneta Ford Ranger, oriundos de la vecina localidad de Fuentes, identificados como Albano Torresani de 41 años de edad conductor de la camioneta y Agustín T. de 5 años de edad.

El siniestro se produjo en la ruta AO12 Km. 27, a la altura de la localidad de Zavalla, al noroeste de la ciudad de Rosario. Según informó el Centro Integrado de Operaciones, el tránsito por el lugar se encuentra cortado, dado que los vehículos aún permanecen sobre la cinta asfáltica, desviando el tránsito por camnos alternativos.

Otros dos (2) pasajeros de la Ford Ranger fueron trasladados de urgencia por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (SIES) para su anteción médica. Se trata de una mujer de 39 años, que quedó alojada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), y un menor de 2 años, quien fue internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, en la ciudad de Rosario.

Ambos se encuentra en estado reservado, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA)

A cargo de la investigación para determinar las circunstancias del choque quedó la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Dra. Mariela Oliva, quien solicitó la intervención del Gabinete Accidentologico de la policía para realizar las pericias de planimetría, accidentológica y sobre los vehículos y el levantamiento de rastros en el lugar del siniestro. También se pidió que se tome declaración a los testigos del hecho, en el caso de que los hubiera.

Fuente: Informa Zavalla/ MPA 2da. Circunscripción

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar