Joven grave tras fiesta electrónica: familiares acusaron a su acompañante de drogarla

El padre de Lara aseveró que conocía "hace poco" al muchacho que la invitó al evento donde su hija tuvo una sobredosis. Una allegada comentó que "mientras vomitaba él le seguía ofreciendo cosas"

País 08 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
maxresdefault

El padre y la madre de Lara, la joven de Villa Mugueta que está grave por una sobredosis en una fiesta electrónica, señalaron que el acompañante de la chica "la drogó e hizo abandono de persona". "Ella no sale mucho; no consume ni alcohol", aseveró una allegada.

 
"La llevó, la drogó e hizo abandono de persona. Se conocían hacía poco. No fue un accidente. Quedó tirada en el suelo, otro chico la asistió", comentó el padre a De 12 a 14 (El Tres) en la puerta del Sanatorio de la mujer, donde está internada Lara.

Una allegada a la joven de 30 años de Villa Mugueta agregó que testigos le contaron que "mientras vomitaba él le seguía ofreciendo cosas". 


FIESTA ELECTRÓNICA

"La envenenó. No hicimos denuncia. No nos interesa. Seguramente debe haber un oficio porque le incautaron el teléfono. Lo único que quiero es la salud de mi hija. Muchos pensaran que es mayor de edad, pero ella no sale mucho. Si alguna madre está escuchando: los hijos tengan la edad que tengan son niños para nosotros", agregó Marisa, la madre.

"Mi hija merece vivir. Está llena de amor para dar y para recibir", concluyó la madre de Lara.

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.