En Venado Tuerto realizaron una manifestación en contra de la cuarentena

Este jueves por la noche un grupo de personas, algunas caminando y otras en auto tocando bocinas, se hicieron presentes en la Plaza San Martín de Venado Tuerto para manifestarse en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en medio de esta cuarentena obligatoria por la pandemia.

Regionales 29 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
manifestacion vdo

Con presencia policíal, Angelo, uno de los manifestantes comentó: "Venimos pacíficamente a hacer un reclamo. Somos un montón de venadenses los que estamos acá. Siguen avanzando contra nuestras libertades".
Luego de estar algunos minutos en la plaza céntrica, los manifestantes se dirigieron en caravana por distintas calles de la ciudad.
La convocatoria fue a través de la redes sociales bajo la siguiente consigna: "Basta de restringir el libre tránsito. Basta de feria judicial. Basta de ignorar la economía. Basta de datos falsos. Basta de ampliar el estado. Basta de liberar presos. Basta de abuso de poder. Basta de perseguir a quienes piensan distinto. Basta del falso dilema cuarentena vs muerte. Basta de crear dependencia del estado. Basta de financiarse con emisión. Basta de no medir la pobreza. Basta de periodismo militante".

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.