Alarma en Chacabuco

A 240 kilómetros de Rufino, la ciudad bonaerense registró 5 casos de Covid 19, hace una semana no tenía ninguno.

Regionales 16 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chacabuco

Hace 7 días, cuando este portal de noticias publicó un informe sobre el avance del coronavirus desde la ciudad de Buenos Aires hacia el interior,  el partido de Chacabuco no registraba ningún caso confirmado de Covid 19. Ahora ya son 5 los casos de coronavirus confirmados en Chacabuco, con 3 casos sospechosos en estudio. Aparentemente se trata de contagios en comerciantes, que viajaron a Buenos Aires a buscar mercaderías.

 
Respecto a los casos confirmados, autoridades sanitarias de Chacabuco informaron que los cinco se dieron por contactos estrechos, por lo que no hay evidencia de transmisión comunitaria en la ciudad, y que todos están evolucionando favorablemente. Dos de ellos están internados en la Tercer Ala del Hospital de esa ciudad, y los otros tres se encuentran en sus domicilios con seguimiento permanente.
 
La Tribuna del Sur

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.