Norberto Gizzi “Debemos pensar en una Nación en la cual estemos todos incluidos.”

Locales 28 de octubre de 2019 Por
Esta mañana en Fm Sonic el Intendente Norberto Gizzi hizo una lectura ante los resultados de las elecciones presidenciales del día de ayer.
Screenshot_44

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic el Intendente de nuestra localidad Norberto Gizzi hizo una lectura ante los resultados de las elecciones 2019 y el nuevo Gobierno electo.

“Uno empieza a analizar el nuevo gobierno, los discursos de ayer tanto de Cambiemos como los de FF fueron muy medidos, esto es muy importante porque dependemos de los mercados y acá hay que hacer un llamado a los partidos políticos, a los sindicatos porque en definitiva los que estamos de rehenes somos los ciudadanos comunes. Sus discursos están en la mirada de todos y puede haber disparadas de dólar, una devaluación feroz. Todo eso repercute quiérase o no en el trabajador.”

“Yo creo que va a haber un gobierno moderado si uno mira a Alberto Fernández, espero que no vayamos a los extremos como cuando en aquel momento gobernaba Cristina Fernández. Nosotros como Intendencia a pesar de la diferencia del color político vamos a seguir golpeando puertas en la Nación y en la Provincia porque corresponde y estamos al frente de un municipio donde debemos seguir una gestión más allá de los colores políticos. El federalismo debe existir Nación-Provincia, Provincia-Municipio o Comuna.”

“Debemos pensar en una Nación en la cual estemos todos incluidos. Lo que queremos en definitiva es en primer lugar que el país salga del estancamiento y de la situación, para colmo el contexto internacional no es favorable, sabemos lo que está pasando en los países latinoamericanos, no hay margen para errores. Yo creo que FF tiene que construir un consenso, de lo contrario nos vamos a ver en problemas todos.”

 “La gente está cansada y agobiada, hubo mucho desempleo, serios problemas con las Pymes, con la industria, excesivos cuadros tarifarios, no hay margen para errores. Es cierto que la Argentina debe asumir un compromiso por la deuda externa pero hay que priorizar dentro del país y por sobre todas las cosas al ciudadano”


Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar