País Por: Oscar A Canavese 10 de abril de 2022

Pink Floyd lanzó una nueva canción después de 28 años

La legendaria banda británica Pink Floy se reunió después de casi tres décadas e informaron que los fondos recaudados serán donados para ayudar a los refugiados de Ucrania.

Pink Floyd lanzó una nueva canción después de 28 años para recaudar fondos y ayudar a los refugiados de Ucrania en medio de la invasión de Rusia.

El nuevo tema se llama “Hey Hey Rise Up” e incluye a los miembros David Gilmour y Nick Mason, en tanto la voz es del cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk de la banda BoomBox.

El video fue lanzado en YouTube y Pink Floyd explicó que todas las ganancias que se recauden a través de las reproducciones serán destinadas a un fondo de ayuda para ucranianos refugiados.

“Queremos expresar nuestro apoyo a Ucrania, y de esa manera demostrar que la mayoría del mundo considera que es totalmente indebido que una superpotencia invada al país independiente y democrático en el que se ha convertido Ucrania”, dijo Gilmour.

Te puede interesar

Gobernador de Chubut lleva al Estado Nacional a la Justicia por recorte en subsidios al transporte

Ignacio Torres, gobernador de Chubut, interpone demanda contra el Gobierno Nacional por reducción de fondos destinados al transporte público.

Martín Menem: Opina sobre el Kirchnerismo y el Presidente Milei

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, comparte sus opiniones sobre el kirchnerismo, el presidente Milei, y la situación actual en la Cámara de Diputados.

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Sindicatos aeronáuticos alertan sobre un “nuevo proceso de vaciamiento” de Aerolíneas Argentinas

APA, APLA, APTA y UPSA firmaron un documento conjunto contra la política de reducción de rutas como Reconquista y Nueva York.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Es el mercado: Milei libera el precio de los colegios y universidades privadas

El Gobierno habilitó a las instituciones a realizar los ajustes que crean correctos sin controles ni restricciones como ocurría desde 2019 que debían comunicar sus estructuras de costos a la Secretaría de Comercio.