Pink Floyd lanzó una nueva canción después de 28 años

La legendaria banda británica Pink Floy se reunió después de casi tres décadas e informaron que los fondos recaudados serán donados para ayudar a los refugiados de Ucrania.

País 10 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Pink-Floyd

Pink Floyd lanzó una nueva canción después de 28 años para recaudar fondos y ayudar a los refugiados de Ucrania en medio de la invasión de Rusia.

El nuevo tema se llama “Hey Hey Rise Up” e incluye a los miembros David Gilmour y Nick Mason, en tanto la voz es del cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk de la banda BoomBox.

El video fue lanzado en YouTube y Pink Floyd explicó que todas las ganancias que se recauden a través de las reproducciones serán destinadas a un fondo de ayuda para ucranianos refugiados.

“Queremos expresar nuestro apoyo a Ucrania, y de esa manera demostrar que la mayoría del mundo considera que es totalmente indebido que una superpotencia invada al país independiente y democrático en el que se ha convertido Ucrania”, dijo Gilmour.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
Ranking