NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Pink Floyd lanzó una nueva canción después de 28 años

La legendaria banda británica Pink Floy se reunió después de casi tres décadas e informaron que los fondos recaudados serán donados para ayudar a los refugiados de Ucrania.

Actualidad 10/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Pink-Floyd

Pink Floyd lanzó una nueva canción después de 28 años para recaudar fondos y ayudar a los refugiados de Ucrania en medio de la invasión de Rusia.

El nuevo tema se llama “Hey Hey Rise Up” e incluye a los miembros David Gilmour y Nick Mason, en tanto la voz es del cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk de la banda BoomBox.

El video fue lanzado en YouTube y Pink Floyd explicó que todas las ganancias que se recauden a través de las reproducciones serán destinadas a un fondo de ayuda para ucranianos refugiados.

“Queremos expresar nuestro apoyo a Ucrania, y de esa manera demostrar que la mayoría del mundo considera que es totalmente indebido que una superpotencia invada al país independiente y democrático en el que se ha convertido Ucrania”, dijo Gilmour.

Te puede interesar

spHaGuKo2_1200x630__1

Efemérides del 2 de marzo

Novedades Del Sur
Actualidad 02/03/2022

1959 - MILES DAVIS. El trompetista y compositor estadounidense Miles Davis comienza a grabar en la ciudad de Nueva York el disco Kind of blue, que con cuatro millones de copias se convertiría en el más vendido de la historia del jazz y  una obra maestra de ese género musical.

clases

La provincia ofrecerá a los docentes un aumento del 46%

Novedades Del Sur
Actualidad 09/03/2022

El Gobierno de la provincia de Santa Fe empardará la oferta a los docentes con la entregada ayer a los gremios de UPCN y ATE. La propuesta final de la que se hablaba en la jornada de ayer ascenderá a un 46% tras cuatro días de paro, dos la semana pasada y dos en esta.

Lo más visto

Boletín de noticias