Martín Menem: Opina sobre el Kirchnerismo y el Presidente Milei
El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, comparte sus opiniones sobre el kirchnerismo, el presidente Milei, y la situación actual en la Cámara de Diputados.
En una entrevista reciente, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, ofreció su perspectiva sobre diversos aspectos de la política argentina. En relación con el kirchnerismo, Menem lo caracterizó como un periodo que considera poco exitoso para el país.
En contraste con esta evaluación, Menem destacó la figura del presidente Javier Milei como un agente de cambio que busca "resetear" el sistema político argentino. Aunque reconoció las expresiones controvertidas de Milei, el titular de la Cámara de Diputados insistió en la importancia de enfocarse en las ideas y propuestas más allá de las formas de expresión utilizadas.
Menem destacó la necesidad de enfocarse en las ideas más que en las expresiones polémicas de los actores políticos. También mencionó la fragmentación en la Cámara de Diputados y la importancia de construir consensos para avanzar en la aprobación de leyes.
En síntesis, las declaraciones de Menem ofrecen una visión sobre la política argentina, abordando temas como el kirchnerismo, la figura de Milei y los desafíos parlamentarios.
Te puede interesar
El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía
La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.
Cámara ordena verificar posible manipulación de audios en la causa ANDIS
La Cámara Federal porteña pidió al juez Sebastián Casanello profundizar la pericia sobre los audios que involucran al ex titular de ANDIS, Fernando Spagnuolo, para determinar si fueron editados o manipulados.
Cristina Kirchner pidió salir a la terraza y revelan el motivo
A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento
Pareja cedió el bloque pero aseguró una Vicepresidencia
Tras semanas de tensiones internas, Sebastián Pareja mantuvo el acuerdo con Agustín Romo y logró que Juan Osaba sea designado vicepresidente segundo de la Cámara.
Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad
Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.
Alperovich fue internado de urgencia por una complicación intestinal
El exgobernador de Tucumán debió ser hospitalizado este domingo y sometido a una intervención quirúrgica. Su esposa, Marianela Mirra, lo acompañó durante la internación.