Regionales Por: Oscar A Canavese 01 de febrero de 2020

Santa Isabel espera una gran asistencia en su fiesta

El evento fue declarado como la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical en su vigésimo aniversario

La localidad de Santa Isabel se vestirá de gala mañana para recibir una nueva edición del festejo más importante del pueblo: “A Todo Pulmón 2020”. Desde la comuna, organizadora del evento junto a entidades privadas y auspiciantes, esperan una multitud de visitantes de distintas partes de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

   El evento fue declarado como la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical que este año celebra su vigésimo aniversario. Dará comienzo oficialmente mañana, a partir de las 20, y la última edición será el domingo 9 a partir de las 21.

   El mandatario comunal, Jorge Raverta (FPCyS) explicó que “como todos los años, nos preparamos para recibir a miles de familias y amigos que vienen de toda la región a disfrutar de espectáculos musicales y humorísticos al aire libre, paseos de artesanos y emprendedores, patio de comidas a cargo de las cooperadoras de las escuelas y juegos infantiles”.

   El festival realizado en el predio “8 de Febrero”, es de entrada libre y gratuita, y este año volverá a contar con la presencia de varios artistas locales, zonales y consagrados a nivel nacional como Piñón Fijo, Alejandro Luna, Diego Zabala, Sebastián Sinnott, Punto y Coma, La Esencia de la Cumbia, Iván Coniglio, el Gato Peters, Martín Piñol y la 2x4 Rosarina y Caligaris

   Este evento nació en el año 2001 a partir de un proyecto de jóvenes y artistas locales, bajo la organización de la comuna. Con el transcurso de los años tuvo un notable crecimiento, brindando una especial variedad de sensaciones y emociones gracias a la diversidad artística que se presenta en el escenario y a la incorporación de los artesanos de la región.

Te puede interesar

Clausura de Despensa Revela Riesgos Alimentarios en Venado Tuerto

Se encontraron productos vencidos sin etiquetar, lo que agrava aún más la situación. Anteriormente, la despensa ya había recibido actas por infracciones similares, lo que llevó a la decisión de proceder a su clausura.

Maria Teresa:el Presidente comunal Gonzalo Goyechea Presenta otra Denuncia

La denuncia, radicada el pasado 12 de marzo, detalla la persistente lucha del jefe comunal contra los actos delictivos en la zona. Goyechea, en su comunicado, expresó su esperanza en que la justicia y la policía local tomen medidas concretas para investigar y combatir estas actividades ilícitas, las cuales ocurren a plena vista de la comunidad, según él mismo afirma.

San Gregorio: Entrega de Medicamentos al Hospital Provincial Samco, compromiso Continuo con la Salud Pública.

En una muestra de compromiso con la salud de la comunidad, se llevó a cabo la entrega programada de medicamentos al Hospital Provincial Samco San Gregorio, fortaleciendo así el sistema de salud local.

Operativo antidrogas despliega 24 allanamientos en Venado Tuerto y Rufino

Marita informa para "Novedades del sur " : Autoridades federales llevaron a cabo una serie de allanamientos en dos localidades de Santa Fe, como parte de una operación antidrogas. Seis personas fueron detenidas y se incautaron varios elementos.

El Fiscal Matías Merlo designado interventor del MPA Rosario con respaldo del foro sureño.

La fiscal General de la provincia, María Cecilia Vranicich, designa al Fiscal Regional de la Tercera Circunscripción Venado Tuerto, Matías Merlo, como interventor del Distrito Rosario de la Fiscalía Regional 2, recibiendo apoyo tanto local como gubernamental.

Venado Tuerto: "Docente víctima de robo: le sustrajeron la cubierta de su auto mientras dormía"

Una docente de Venado Tuerto se vio sorprendida al descubrir que la rueda de su vehículo había sido robada durante la noche, dejándola en una situación comprometida y expresando su indignación en redes sociales.