Santa Isabel espera una gran asistencia en su fiesta

Regionales 01 de febrero de 2020 Por
El evento fue declarado como la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical en su vigésimo aniversario
a todo pulmon

La localidad de Santa Isabel se vestirá de gala mañana para recibir una nueva edición del festejo más importante del pueblo: “A Todo Pulmón 2020”. Desde la comuna, organizadora del evento junto a entidades privadas y auspiciantes, esperan una multitud de visitantes de distintas partes de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

   El evento fue declarado como la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical que este año celebra su vigésimo aniversario. Dará comienzo oficialmente mañana, a partir de las 20, y la última edición será el domingo 9 a partir de las 21.

   El mandatario comunal, Jorge Raverta (FPCyS) explicó que “como todos los años, nos preparamos para recibir a miles de familias y amigos que vienen de toda la región a disfrutar de espectáculos musicales y humorísticos al aire libre, paseos de artesanos y emprendedores, patio de comidas a cargo de las cooperadoras de las escuelas y juegos infantiles”.

   El festival realizado en el predio “8 de Febrero”, es de entrada libre y gratuita, y este año volverá a contar con la presencia de varios artistas locales, zonales y consagrados a nivel nacional como Piñón Fijo, Alejandro Luna, Diego Zabala, Sebastián Sinnott, Punto y Coma, La Esencia de la Cumbia, Iván Coniglio, el Gato Peters, Martín Piñol y la 2x4 Rosarina y Caligaris

   Este evento nació en el año 2001 a partir de un proyecto de jóvenes y artistas locales, bajo la organización de la comuna. Con el transcurso de los años tuvo un notable crecimiento, brindando una especial variedad de sensaciones y emociones gracias a la diversidad artística que se presenta en el escenario y a la incorporación de los artesanos de la región.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar