Santa Isabel espera una gran asistencia en su fiesta

El evento fue declarado como la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical en su vigésimo aniversario

Regionales 01 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
a todo pulmon

La localidad de Santa Isabel se vestirá de gala mañana para recibir una nueva edición del festejo más importante del pueblo: “A Todo Pulmón 2020”. Desde la comuna, organizadora del evento junto a entidades privadas y auspiciantes, esperan una multitud de visitantes de distintas partes de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

   El evento fue declarado como la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical que este año celebra su vigésimo aniversario. Dará comienzo oficialmente mañana, a partir de las 20, y la última edición será el domingo 9 a partir de las 21.

   El mandatario comunal, Jorge Raverta (FPCyS) explicó que “como todos los años, nos preparamos para recibir a miles de familias y amigos que vienen de toda la región a disfrutar de espectáculos musicales y humorísticos al aire libre, paseos de artesanos y emprendedores, patio de comidas a cargo de las cooperadoras de las escuelas y juegos infantiles”.

   El festival realizado en el predio “8 de Febrero”, es de entrada libre y gratuita, y este año volverá a contar con la presencia de varios artistas locales, zonales y consagrados a nivel nacional como Piñón Fijo, Alejandro Luna, Diego Zabala, Sebastián Sinnott, Punto y Coma, La Esencia de la Cumbia, Iván Coniglio, el Gato Peters, Martín Piñol y la 2x4 Rosarina y Caligaris

   Este evento nació en el año 2001 a partir de un proyecto de jóvenes y artistas locales, bajo la organización de la comuna. Con el transcurso de los años tuvo un notable crecimiento, brindando una especial variedad de sensaciones y emociones gracias a la diversidad artística que se presenta en el escenario y a la incorporación de los artesanos de la región.

Últimas noticias
Te puede interesar
f7a99060-e2ff-4322-90b3-367e775272d6

Una Madre Valiente: Trabajo por Útiles Escolares

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En medio de las encrucijadas de la vida, encontramos a Luz Chirino, una valiente residente de Venado que, como tantos otros, aspira a un futuro lleno de oportunidades para sus cuatro hijos. Su historia es un testimonio de lucha y esperanza en medio de la adversidad. Sin embargo, en las últimas horas, su relato ha tomado un giro inesperado, cuando a través de las redes sociales, ha ofrecido su mano de obra para realizar tareas de limpieza a cambio de útiles escolares. Su deseo es sencillo pero profundo: quiere que sus hijos, a pesar de las dificultades, encuentren en la educación el camino hacia un futuro mejor.

Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

Ranking