San Gregorio: Entrega de Medicamentos al Hospital Provincial Samco, compromiso Continuo con la Salud Pública.
En una muestra de compromiso con la salud de la comunidad, se llevó a cabo la entrega programada de medicamentos al Hospital Provincial Samco San Gregorio, fortaleciendo así el sistema de salud local.
En el día de ayer, como parte de la iniciativa continua de apoyo a la salud pública, se realizó una significativa entrega de medicamentos al Hospital Provincial Samco San Gregorio.
Esta acción se enmarca en los esfuerzos continuos por contribuir al bienestar de los vecinos, asegurando el acceso a los recursos médicos necesarios. En un contexto donde la colaboración y la solidaridad son fundamentales,el Presidente comunal Lisandro Travieso reafirma el compromiso con la comunidad y la importancia de fortalecer el sistema de salud pública.
Seguiremos trabajando en conjunto para garantizar el bienestar de todos, dijo el mandatario.
Te puede interesar
Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical
La cuadrilla municipal terminó los trabajos previstos en un sector de la localidad y trasladó las máquinas hacia un nuevo frente de obra.
Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas
El Gobierno local realiza tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la localidad. Además, avanza en la conformación de una Junta de Protección Civil junto con instituciones locales.
Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen
El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, a la altura del acceso a Campo Drincovich. Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Venado Tuerto.
La UCR que preside Chiarella rechazó la reforma de la Ley de Tierras impulsada por Milei
El Comité Nacional del radicalismo cuestionó la eliminación de restricciones para la compra de campos por parte de extranjeros. El proyecto no consiguió los votos necesarios y volvería a tratarse en el Senado el 6 de agosto.
Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones
Leandro Rinaldi deberá pagar una caución de $3 millones, utilizar un dispositivo electrónico y mantenerse alejado de su expareja. También tendrá limitaciones para circular por Venado Tuerto.
Elortondo vivió una tarde de magia y juegos en el Anfiteatro
Familias, niños y emprendedores participaron de una nueva propuesta de la Agenda Cultural de vacaciones de invierno, con espectáculos, música y actividades recreativas.