
El Ministerio de Sanidad del enclave palestino actualizó el registro e incorporó víctimas cuyos cuerpos fueron hallados bajo los escombros.

El Ministerio de Sanidad del enclave palestino actualizó el registro e incorporó víctimas cuyos cuerpos fueron hallados bajo los escombros.
El Ejército israelí confirmó la identidad de Uriel Baruch, Tamir Nimrodi y Eitan Levy, rehenes asesinados en Gaza. El cuarto cuerpo recibido no corresponde a ningún secuestrado reconocido.
Tras más de dos años de secuestro, Hamas entregó a los últimos rehenes israelíes con vida.

El encuentro busca avanzar en la primera etapa del plan de cese al fuego propuesto por Donald Trump, que incluye el intercambio de prisioneros y el desarme progresivo.

El grupo islamista se mostró dispuesto a permitir el ingreso de alimentos y medicamentos a los rehenes, siempre que cesen los ataques aéreos y se garantice el acceso humanitario para toda la población de Gaza.

Las fuerzas israelíes eliminaron a Mohammed Hassan Mohammed Awad, señalado como participante en el secuestro de Shiri, Ariel y Kfir Bibas en Gaza.
El Instituto Forense Abu Kabir de Tel Aviv confirmó que los restos entregados por el grupo terrorista corresponden a la mujer secuestrada el 7 de octubre de 2023. Su familia emitió un emotivo comunicado.

La Oficina del Primer Ministro confirmó que los secuestrados serán liberados el sábado, mientras que los restos de cuatro víctimas serán devueltos este jueves. Piden evitar especulaciones sobre la identidad de los fallecidos.

Esta liberación marca el quinto intercambio bajo la primera fase de un acuerdo de alto el fuego e intercambio de prisioneros entre Hamás e Israel.

Después de 484 días en manos del grupo terrorista Hamas, el argentino-israelí Yarden Bibas fue liberado este sábado en la Franja de Gaza y trasladado a Israel. La entrega del rehén se realizó en el marco de un acuerdo de alto el fuego, aunque su esposa, Shiri Silberman, y sus hijos, Ariel y Kfir, siguen en paradero desconocido.

Ofer Kalderon, Keith Siegel y Yarden Bibas serán liberados este sábado como parte de un canje de prisioneros entre el grupo islamista y el gobierno israelí. La negociación se desarrolla en un contexto de cese al fuego temporal.

Tras la entrega del listado de rehenes que serían liberados, se inició la tregua entre Israel y Hamás.

La oficina del primer ministro Netanyahu negó las versiones sobre un listado de 34 rehenes para un posible intercambio, mientras las negociaciones en Qatar enfrentan nuevos desafíos.

El Ejército de Israel bombardeó más de 230 objetivos en Líbano y Gaza, en respuesta a ataques coordinados de Hezbollah y Hamás, según informes oficiales. La ofensiva sigue escalando en una región cada vez más tensa.

Tel Aviv se convierte en el epicentro del recuerdo y la resistencia: la Plaza de los Rehenes simboliza el dolor de un pueblo en medio de una guerra que asoma.

Fatah Sharif Abu, líder de Hamás en Líbano, falleció junto a su familia en un bombardeo en un campo de refugiados palestinos, lo que ha avivado las llamas de la violencia y la indignación entre los grupos palestinos.

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.