Viral

huinca-jugadorajpg

Mamá y jugadora: en medio del partido, amamantó a su hijo y la imagen se viralizó

Novedades del Sur
Interes General03 de mayo de 2024

La mamá habló sobre la imagen y describió el momento en que se convirtió en protagonista de una historia que ya es vitral. “Esta vez me tocó estar en el banco de suplentes y en un momento vi a María (Carreño) la fotógrafa que se reía y pensé que sería por algo nuestro y cuando se acerca me dice mira la foto que te saque, cuando la vi me emocioné”, rememoró la joven.

se-tiro-la-ventana-y-escapo-un-prostibulo

Chile: se arrojó de la ventana para escapar de un prostíbulo sin pagar

Oscar A Canavese
País26 de junio de 2022

En Chile la insólita se hizo viral por lo que hizo el protagonista de un “encuentro de trampa” en un prostíbulo clandestino de la localidad de Punta Arenas. Allí un hombre intentó escapar sin pagar por los servicios recibidos pero salió por una puerta que daba al vació y cayó.

N3F6J6JI5BD6VPEXND3FIJKMCY

“Necesitas bajar de peso”: denuncian que una aerolínea habría rechazado a una joven por su aspecto

Oscar A Canavese
Internacionales26 de abril de 2022

Una joven denunció en redes sociales que fue rechazada por una aerolínea a causa de su peso. En las últimas jornadas, contó, participó de una entrevista de trabajo en una importante empresa donde cumplía todos los requisitos, pero igual no quedó. Según la reclutadora no había problemas en su inglés, sino que la excusa fue que no daba con la talla.

Lo más visto