El tío de María Becerra rechaza asistir al recital en River Plate

La decisión del tío de la famosa cantante María Becerra de no asistir al concierto de su sobrina despierta interés en redes sociales.

Viral 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
Maria-Becerra-1536x1152
María Becerra

La popularidad de María Becerra volvió a generar eco en las redes sociales después de que un segmento televisivo destacara la decisión de su tío de no asistir al recital que la cantante dará en River Plate. En un inesperado giro de los acontecimientos, durante una entrevista en el programa Telenoche, el familiar de la artista reveló que, a pesar de contar con una entrada para el concierto, optó por no asistir debido a las largas colas que se formaban en el evento. La noticia se viralizó rápidamente, atrayendo la atención de los seguidores de María Becerra en las redes sociales, quienes especulan sobre las razones detrás de esta decisión inusual.

Últimas noticias
Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.