El tío de María Becerra rechaza asistir al recital en River Plate

La decisión del tío de la famosa cantante María Becerra de no asistir al concierto de su sobrina despierta interés en redes sociales.

Viral 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
Maria-Becerra-1536x1152
María Becerra

La popularidad de María Becerra volvió a generar eco en las redes sociales después de que un segmento televisivo destacara la decisión de su tío de no asistir al recital que la cantante dará en River Plate. En un inesperado giro de los acontecimientos, durante una entrevista en el programa Telenoche, el familiar de la artista reveló que, a pesar de contar con una entrada para el concierto, optó por no asistir debido a las largas colas que se formaban en el evento. La noticia se viralizó rápidamente, atrayendo la atención de los seguidores de María Becerra en las redes sociales, quienes especulan sobre las razones detrás de esta decisión inusual.

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.