
Unión del Centro finalizó cuarta en el Campeonato Argentino Sub16
El seleccionado femenino cayó en semifinales ante Río Negro y luego frente a Noroeste en el duelo por el tercer puesto, cerrando una gran participación en Neuquén.

El seleccionado femenino cayó en semifinales ante Río Negro y luego frente a Noroeste en el duelo por el tercer puesto, cerrando una gran participación en Neuquén.

La selección femenina Sub16 de la UDC arrancó con un triunfo y un empate en el Campeonato Argentino de Seleccionados Damas C, que se disputa en Neuquén.

Luego de un período de introspección y experiencias internacionales, Victoria Granatto vuelve a Las Leonas, reafirmando su compromiso con la selección y con un nivel que promete deslumbrar en la Pro League.

La iniciativa del Gobierno de Santa Fe fomenta el desarrollo del deporte en la región, con un enfoque en la importancia de los valores deportivos en la vida cotidiana.

El intendente Tito Gizzi, junto a la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, y el director de Deportes, Leonardo Moyano, dieron la bienvenida a las jugadoras del Club Studebaker, quienes no solo ascendieron a la Categoría A de la Federación Unión del Centro. sino que también se consagraron campeonas de la Copa de Oro.

La Federación de Hockey Unión del Centro confirma la llegada del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 19 a Villa Cañás, en lo que promete ser un evento deportivo que atraerá a cientos de jugadores y visitantes de todo el país.

Sportsman se impuso en un crucial enfrentamiento de la Fecha 13 del Torneo UDC, derrotando a Rivadavia 2-1. Mientras tanto, la jornada también incluyó una serie de resultados que han sacudido la clasificación, con la postergación del partido entre Ranqueles y Jockey marcando la pauta.

Tras la Fecha 12, Unión y Cultura se mantiene en la cima del torneo de hockey femenino, seguido de cerca por Social Rufino y Jockey Club. La próxima jornada promete ser decisiva para los equipos.

El apasionante torneo UDC de Hockey División "A" vivió una emocionante Fecha 12 con resultados que podrían definir el destino de los equipos en la tabla de posiciones. Aquí te traemos todos los detalles.

La Selección Argentina de hockey femenino logró una contundente victoria de 4-2 ante Sudáfrica en su segundo partido de los Juegos Olímpicos de París 2024. Con este resultado, Las Leonas se posicionan sólidamente en el Grupo B, continuando su camino hacia la tan ansiada medalla de oro.

En una jornada emocionante de la Federación Unión del Centro, Unión y Cultura reafirma su liderazgo, mientras Social Rufino y Jockey Club mantienen la presión en la cima de la tabla.

Studebaker enfrentará a Puerto en un partido decisivo este sábado, mientras que la Zona B disputará su fecha 8 con emocionantes encuentros.

Luana Baruca, destacada jugadora de la Sub-19 y la Primera División de SPORTSMAN, comparte sus impresiones sobre el reciente triunfo ante CEF 54 de Tuerto en el campeonato de la Unión del Centro.

Este sábado, el hockey femenino vivirá una jornada intensa con el enfrentamiento entre Studebaker y Sp. Ben Hur de Rufino en tres categorías. Aquí te contamos todos los detalles.

Resultados detallados de la jornada del Campeonato UDC donde Sportsman enfrentó a Social Melo en todas las categorías.

"Las zorritas" visitaron a Centenario de Venado Tuerto.

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.