El capitán argentino recordó el acompañamiento de Jorge Messi desde su infancia, habló de los difíciles meses que atravesó durante el Mundial y expresó el dolor por su muerte.
El capitán argentino permanece junto a su familia tras la despedida de su padre, Jorge Messi. Inter Miami todavía no informó cuándo volverá a incorporarse al plantel.
El capitán argentino arribaría este sábado entre las 20 y las 20.30 para acompañar a su familia tras la muerte de Jorge Messi. La despedida se realizaría en un ámbito estrictamente privado.
En una entrevista realizada en 2019, el capitán argentino cuestionó las versiones que atribuían a Jorge Messi influencia sobre jugadores y entrenadores del seleccionado nacional.
El 14 de diciembre de 2000, Carles Rexach escribió en un papel improvisado el compromiso de contratar al joven rosarino. El gesto fue clave para que la familia continuara apostando por su futuro en España.
La información fue comunicada este sábado por la Liga Profesional de Fútbol y Newell’s. Jorge Messi acompañó al capitán argentino desde sus primeros pasos y tuvo un papel central en su carrera.
El padre del capitán argentino, fallecido a los 68 años, trabajó durante años en la planta metalúrgica del sur santafesino antes de dejar su empleo y acompañar a su hijo en la aventura que comenzó en Barcelona.
El padre de Lionel Messi dejó el centro de salud donde permanecía internado y evoluciona favorablemente. La noticia llevó tranquilidad a la familia del capitán argentino en plena disputa del Mundial 2026.
El Tribunal de Disciplina confirmó que Boca incluyó seis extranjeros en la planilla, pero descartó la alineación indebida y mantuvo su clasificación a cuartos de final.
El Tribunal de Disciplina rechazó el pedido de Vélez para modificar el resultado. Boca fue sancionado por incluir seis extranjeros en la planilla, uno más de lo permitido.
La medida fue comunicada por la ministra Alejandra Monteoliva en el marco de la visita del papa León XIV. El feriado alcanzará a todo el país, incluida Santa Fe.
La delegación nacional afrontará este miércoles 23 una extensa jornada en Santa Fe 2026, con Guillermina Cossio, el fútbol y varias finales entre los principales atractivos.
La delegación argentina acumula 184 preseas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Brasil encabeza la clasificación con 204 y Colombia ocupa el tercer puesto con 125.
Leonel Flores podrá estar en el clásico pese a su convocatoria a la Selección Argentina, mientras que Ayrton Costa superó su lesión y vuelve a quedar a disposición de Rodolfo Arruabarrena.
El nuevo esquema de circulación ya se encuentra vigente y alcanza a seis tramos de Barrio Mazzini y sus alrededores. El Municipio readecuó la señalización.