Una masa de aire antártico provocará un fuerte descenso de temperatura en el sur santafesino. Se esperan heladas y mínimas de hasta -3 °C durante la semana.
La jornada de este miércoles comenzó con una temperatura de 4,1°C y una sensación térmica de apenas 1,8°C. El pronóstico anticipa días fríos y sin lluvias para la región.
Leonel Flores podrá estar en el clásico pese a su convocatoria a la Selección Argentina, mientras que Ayrton Costa superó su lesión y vuelve a quedar a disposición de Rodolfo Arruabarrena.
El cuerpo técnico encabezado por Leonardo Ponzio sigue de cerca la evolución de los dos mediocampistas durante la fecha FIFA, con la mirada puesta en las últimas seis jornadas del Torneo Clausura.
Rosario Central y Estudiantes de La Plata se enfrentan este sábado desde las 16 en Santiago del Estero. El ganador sumará un nuevo título a su historia.
World2Fly comenzará a operar el 1 de octubre la ruta Rosario-Madrid. Habrá dos frecuencias semanales y los vuelos partirán desde Fisherton sin necesidad de realizar escala en Buenos Aires.
General López estará bajo alerta durante la madrugada y la tarde del domingo. Se esperan tormentas fuertes, ráfagas, posible granizo y acumulados de entre 20 y 50 milímetros.
El Presidente republicó la respuesta del gobernador de Neuquén a Alfonso Prat-Gay, quien había cuestionado el derrame económico generado por la actividad hidrocarburífera.
Bomberos intervino este sábado por la mañana en avenida 59 y 58. Personas que circulaban por el sector lograron controlar inicialmente el fuego con matafuegos.
Los Juegos Suramericanos llegaron a su fin con Brasil en el primer puesto. Argentina cerró su participación con 293 medallas y Colombia completó el podio.