La Justicia ordenó que un hombre de 27 años continúe detenido mientras avanza la investigación por un robo ocurrido la semana pasada en barrio Ciudad Nueva.
La causa es investigada por la fiscal Luciana Del Grecco. Las imágenes de cámaras municipales y privadas fueron fundamentales para identificar a los sospechosos.
El hecho ocurrió en febrero de 2026 en una vivienda de calle Eduardo Larrea. La pena final fue unificada con una condena previa y alcanzó los 4 años y 2 meses de prisión efectiva.
Dos hombres fueron imputados por ingresar a una vivienda en construcción y sustraer distintos elementos en Venado Tuerto. El juez ordenó 30 días de prisión preventiva mientras avanza la investigación.
La carpeta asfáltica está prácticamente terminada y sólo resta completar un sector de unos 100 metros. La Provincia también avanza sobre los otros dos tramos que permitirán conectar el corredor con Venado Tuerto.
La Cooperativa de Electricidad de Villa Cañás figura entre 18 entidades alcanzadas por una decisión de la Superintendencia de Servicios de Salud. La medida se refiere específicamente a su inscripción en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga y no implica el cierre de la cooperativa ni la interrupción del servicio eléctrico.
La Primera A tendrá siete partidos este domingo, mientras Teodelina quedará libre. En la B, Sportsman de Villa Cañás comienza su camino por el ascenso directo.
El organismo confirmó diez partidos de suspensión para Leandro Paredes y siete para Nahuel Molina. La AFA también recibió una multa de USD 321.000 y restricciones de público.
El beneficio corresponde a julio y alcanzará a docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares. Más de 63 mil beneficiarios no registraron ninguna ausencia durante el mes.
Los trabajos se llevaron adelante en el sector conocido como Campo Baliani, donde fueron colocados módulos premoldeados. El Municipio señaló que las tareas buscan reducir inconvenientes ante períodos de lluvias intensas.
Los investigados tienen 23 y 40 años y estaban vinculados laboralmente con el establecimiento rural. La Fiscalía los considera presuntos coautores de dos robos ocurridos durante la madrugada del 5 de julio.