El presidente de Estados Unidos dijo que el pacto, alcanzado en conversaciones con Israel y países árabes, permitirá recuperar rehenes y detener el conflicto. Netanyahu rechazó la solución de dos Estados en la ONU.
El presidente argentino se reunió con el primer ministro israelí en Nueva York y ratificó su compromiso para colaborar en la liberación de los cautivos.
Representantes gremiales y autoridades locales se reunieron con la EEMPA para promover que trabajadores municipales puedan iniciar o finalizar sus estudios secundarios.
Los trabajos se realizan en los canales Colectores 3 y 4 del departamento La Capital para optimizar la salida del agua y reducir el riesgo de anegamientos en Monte Vera, Recreo y Santa Fe.
El Gobierno de Santa Fe desplegó un operativo interministerial para acompañar a las familias, asistir a los estudiantes y reforzar la contención en la comunidad educativa.
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Saavedra al 2900. La policía secuestró prendas de vestir y un perfume vinculados a la investigación.
Bomberos Voluntarios intervinieron en calle 64 bis por un foco ígneo en un vehículo. El incidente fue controlado rápidamente y no hubo personas lesionadas.
La Justicia comenzó a avanzar en la investigación sobre la adquisición de un inmueble del jefe de Gabinete Manuel Adorni en el barrio porteño de Caballito.