

Detuvieron a un joven acusado de abusar de una adolescente
SOFIA ZANOTTIUn hombre de 23 años fue detenido en el barrio porteño de Villa Soldati acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una adolescente de 16 años.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de la Ciudad en un domicilio ubicado en la calle Lacarra al 3400, en el marco de una causa que tramita en el Departamento Judicial de La Matanza.
Según la investigación, el hecho ocurrió en febrero pasado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. De acuerdo con lo denunciado, la víctima se encontraba durmiendo en la casa de una amiga cuando el primo de la joven habría ingresado durante la noche a la habitación y cometido el abuso.
A partir de distintas tareas investigativas, los agentes lograron identificar al sospechoso y determinar su paradero. Tras la orden judicial correspondiente, se llevó adelante el operativo que permitió concretar su detención.
Durante el procedimiento también se secuestraron elementos que podrían resultar relevantes para la causa. El detenido quedó a disposición de la Justicia y se dispuso su traslado a la provincia de Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.






















