
Mar del Plata: detenido por explotación sexual y violencia extrema
SOFIA ZANOTTI


Un operativo policial en Mar del Plata culminó con la detención de un hombre de 40 años acusado de explotación sexual y violencia de género. La investigación se inició el 11 de julio tras una denuncia anónima al 911 que alertó sobre al menos tres mujeres sometidas a este circuito.
Durante el procedimiento, una joven de 23 años fue rescatada, mientras que el acusado quedó detenido. Según la investigación, el hombre reclutaba a mujeres en situación de vulnerabilidad, las inducía al consumo de drogas y las obligaba a prostituirse.
Los encuentros con clientes se coordinaban mediante la aplicación Telegram y las víctimas eran trasladadas en una camioneta Volkswagen Amarok a distintos hoteles y viviendas particulares de la ciudad.
Los testimonios revelaron prácticas de extrema violencia: cortes con armas blancas, quemaduras en las muñecas, pérdida de piezas dentales y la obligación de llevar tatuajes con las iniciales “F” o “FU” en la pelvis, la oreja y otras partes del cuerpo, como marca de sometimiento.
En los allanamientos, la Policía secuestró una máquina de tatuajes y otros elementos que refuerzan las acusaciones. La causa continúa en manos de la Justicia, que intenta establecer si existen más víctimas vinculadas a esta red de explotación.


Un relevamiento nacional midió percepciones económicas y políticas en septiembre

Amplían la denuncia contra Caputo y Bausili por el oro del Banco Central

Burlando aseguró que Maradona fue asesinado y apuntó contra los acusados


Alerta meteorológica por tormentas y vientos en 15 provincias argentinas

Juicio por Maradona: la Fiscalía presenta sus alegatos contra siete imputados










Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza


River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027






