

Violencia de género en Mar del Plata: detienen a un hombre por golpear a su pareja
SOFIA ZANOTTI

Un nuevo caso de violencia de género sacudió a la ciudad de Mar del Plata este jueves, cuando una joven de 26 años fue golpeada violentamente por su pareja, un hombre de 30 años, en su domicilio del barrio Bosque Alegre.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Rufino Inda al 1600. Allí, y en el marco de una discusión, el agresor atacó físicamente a la mujer, que debió ser asistida por personal policial tras el episodio.
La policía logró aprehender al hombre en el mismo lugar del hecho. Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del fiscal Dr. Layus, quien dispuso su imputación por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género".
Posteriormente, el acusado fue trasladado a la Unidad Penal N.º 44 de Batán, donde permanece detenido a disposición de la Justicia. La causa continúa en etapa de investigación.


Desarticulan bandas criminales y detienen a 14 personas en Rosario y la región

Investigan la muerte de un niño de 2 años en Salta y detuvieron a su madre y padrastro

Confirman tres nuevos casos de dengue en el país mientras continúan bajando los contagios de chikungunya

Un trabajador que sufrió un infarto en una fábrica será indemnizado con más de $351 millones

Tragedia en La Pampa: murieron cuatro hermanas tras caer con una camioneta a un canal

Condenan con prisión preventiva a los acusados del golpe comando en Chubut

Hija denunció que su madre la obligaba a mantener relaciones con su padre en Mendoza



Scaglia y gran parte de Provincias Unidas no darán quórum para debatir la situación de Adorni

Investigan la muerte de una mujer en Formosa tras hallar un feto en el vehículo que la trasladó al hospital


Scaloni analiza cambios para el cierre de la fase de grupos ante Jordania

Ofrecen $16 millones de recompensa para esclarecer el femicidio de una enfermera en Rosario

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel volvieron a mostrar su amor en redes y despertaron especulaciones

Joaquín Poleri: “Teodelina está viviendo una transformación histórica en infraestructura y servicios”

Yanina Calamari pidió más compromiso ciudadano para respetar las normas y mejorar la convivencia





