

Chovet: robaron una mutual y una empresa en un mismo raid nocturno
LORENA ACOSTA

En la madrugada del fin de semana, la localidad de Chovet fue escenario de dos robos en rápida sucesión que afectaron a la Mutual Venado Tuerto y la empresa Bradas. Ambos hechos están siendo investigados por la Fiscalía, y las cámaras de seguridad registraron a dos personas que habrían participado en ambos ilícitos.
El primer episodio fue alertado por una empresa de alarmas, que detectó movimientos sospechosos en la sede de la mutual. Al llegar al lugar, la Policía comprobó que la puerta de ingreso había sido violentada y se constató el faltante de electrodomésticos. Las cámaras de vigilancia confirmaron la presencia de dos sujetos no identificados.
/contenido/77981/detienen-a-agente-penitenciario-por-intentar-ingresar-droga-y-celulares-a-la-car
Minutos después, se activó otra alarma en la empresa Bradas, ubicada en el ingreso a la localidad. Aunque inicialmente no se observaron signos de ingreso forzado, el responsable decidió acudir a la comisaría. Con apoyo policial, ingresaron al predio y hallaron la puerta principal rota, escritorios desordenados y objetos dañados. En este caso, los delincuentes sustrajeron tres teléfonos celulares y una suma menor de dinero en efectivo.
La investigación está en manos del fiscal Julián Cochero, quien ordenó la intervención de la Policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal (PDI) para avanzar con el esclarecimiento de los hechos. Se sospecha que ambos robos fueron cometidos por los mismos autores.


Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto

Un vecino retuvo a un menor acusado de intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto

Incidentes tras los festejos de Argentina: una jefa policial resultó herida en Venado Tuerto

Detuvieron a un hombre acusado de intentar robar ruedas de una bicicleta en la Terminal de Venado Tuerto

Allanamiento en Murphy: secuestraron un revólver, una escopeta y cartuchos



Argentina y España jugarán la final del Mundial 2026: día, horario y sede

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

La UCR rechazó la reforma de la Ley de Tierras y complicó al Gobierno en el Senado


Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones





