
Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

La mujer, detenida tras la desaparición de Kiara Jazmín Caro, aseguró “no recordar nada” al momento de su arresto. La Justicia no descarta ninguna hipótesis.
Sociedad04/03/2025
SOFIA ZANOTTI

Las autoridades judiciales de Tucumán avanzan en la investigación por la muerte de Kiara Jazmín Caro, la niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado a orillas del río Lules el pasado domingo. Hoy serán indagados su madre, de 24 años, y su pareja, quienes se encuentran detenidos bajo prisión preventiva.

El hallazgo se produjo pocas horas después de que la mujer denunciara la desaparición de la menor en la Comisaría de Lules. Según relató, perdió de vista a su hija mientras caminaban juntas por la orilla del puente de la ruta 301. Sin embargo, la rápida aparición del cuerpo y las inconsistencias en su testimonio llevaron a la Justicia a ordenar su detención. Al ser arrestada, la mujer solo dijo: “No me acuerdo de nada”.
El fiscal de la causa, Pedro Gallo, encabeza las pesquisas y confirmó que las primeras pericias realizadas por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) indican que el cuerpo de Kiara presentaba signos de golpes. En ese sentido, se esperan los resultados de la autopsia para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
La madre de la menor y su pareja serán sometidos a indagatoria en las próximas horas. La Justicia investiga si se trata de un caso de homicidio o de negligencia, y no descarta ninguna hipótesis.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/perros_vilela.jpeg)
La iniciativa busca reducir el estrés y la ansiedad en pacientes pediátricos mediante visitas controladas de perros, bajo un protocolo oficial elaborado junto al Imusa.

Marina Jiménez y su marido fueron sentenciados a diez años de prisión por abusar de su nieto durante su infancia. La pena aún no se encuentra firme.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/camion_33.jpeg)
Un motociclista registró el momento en que un camión casi lo embiste de frente al realizar un sobrepaso imprudente entre Firmat y Chovet. El video se volvió viral.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

