

Tensión en Neuquén: Intento de Secuestro en Plena Calle Captado por un Vecino
SOFIA ZANOTTI

En la tarde del martes 15 de octubre, un alarmante incidente tuvo lugar en Neuquén, cuando un hombre fue víctima de un intento de secuestro por parte de tres individuos encapuchados. La escena fue grabada por un vecino que, con su celular, documentó el forcejeo en el cruce de las calles Félix San Martín y Carmen de Patagones.
Las impactantes imágenes muestran a la víctima siendo golpeada con palos y sujetada en repetidas ocasiones por los agresores, quienes intentaban forzar su ingreso a una camioneta roja. El episodio, que dejó a los testigos conmocionados, fue rápidamente reportado a la Policía por los vecinos de la zona.
Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes no encontraron ni a la víctima ni a los tres sospechosos. Según información del medio local Noticias 7, la investigación se centra en la posibilidad de que el ataque esté relacionado con un conflicto previo entre las partes involucradas. El comisario Claudio Guevara comentó: “Hemos tenido antecedentes de situaciones similares donde se hace justicia por mano propia”, sugiriendo que este tipo de violencia podría ser parte de un patrón en la comunidad.
La falta de cámaras de seguridad en el área ha dificultado la investigación, complicando la obtención de más pruebas sobre el suceso. Los residentes del vecindario expresaron su creciente preocupación por el aumento de la violencia en la región, destacando que, ante situaciones como esta, muchos optan por no intervenir.


El girasol apunta a un récord de 3 millones de hectáreas en la campaña 2026/27


Incidentes y enfrentamientos con la policía durante los festejos en el Obelisco

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto


Prisión preventiva para dos hombres acusados de intentar contrabandear una avioneta en Salta

Denunciaron a un juez federal de Formosa por viajar al Mundial durante días sin licencia

Colocaron un dispositivo satelital a un tatú carreta para estudiar sus movimientos en Chaco



Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”





