

Joss Stone cautivó a Buenos Aires con su inconfundible estilo soul en el Movistar Arena
SOFIA ZANOTTI
La noche del 17 de septiembre, Joss Stone regresó a los escenarios porteños con un concierto que fusionó su carisma natural y una impecable ejecución musical en el Movistar Arena. En el marco de su gira Ellipsis , el artista británico cautivó al público argentino por quinta vez, manteniéndose fiel a su estilo clásico y alejado de las tendencias pop actuales.
Con una escenografía minimalista, sin grandes pantallas ni efectos visuales, Stone dejó que su potente voz y la conexión con el público hablaran por sí mismos. Durante la presentación, recorrió éxitos de su carrera, como "Right To Be Wrong" y "Walk With Me", y ofreció momentos de cercanía cuando bajó del escenario para acercarse a sus seguidores.
En un tono reflexivo, la cantante recordó su última visita al país cuando estaba embarazada y compartió experiencias personales, como su relación con la maternidad y su compromiso con el activismo social a través de la Joss Stone Foundation , que en esta ocasión colaboró ​​con la Fundación. Sumando Manos.
El concierto, que duró poco más de una hora, mostró la fuerza y ​​versatilidad de Stone, quien cerró la noche con un energético final acompañado de su banda en pleno. Una vez más, la británica dejó claro que su lugar en la música no está en las tendencias pasajeras, sino en su capacidad para conmover desde la autenticidad.


Cuentas sueldo en dólares: cómo funcionarán y qué cambia para trabajadores y empresas

Santa Fe abrió las ofertas para ampliar el agua potable y el saneamiento en Rosario

Siciliani rechazó la campaña “anti-Argentina” y pidió debatir el racismo en el país

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial



Villa Cañás tiene una fuerte demanda de alquileres y poca oferta de viviendas


Jubilados de ANSES: cuánto cobrarían en agosto y cuáles serían las fechas de pago

Venado Tuerto: la Fiscalía pidió 14 años de cárcel para un acusado de abusar de una niña


Villa Cañás prepara la tercera edición de la Fiesta de la Empanada de Hojaldre

Siciliani rechazó la campaña “anti-Argentina” y pidió debatir el racismo en el país






