Murió un intendente de Tucumán en un brutal accidente

Leopoldo “Puma” Rodríguez impactó su auto contra el acoplado de un camión en la Ruta 38.
Sociedad16/09/2024Lorena acostaLorena acosta
murio-intendente-cocha-leopoldo-puma-rodriguez-accidente-transito-1051763-233024

Un intendente de Tucumán murió en un violento choque y hay conmoción en la provincia. Se trata de Leopoldo “Puma” Rodríguez, quien impactó su auto contra el acoplado de un camión en la Ruta 38.

El accidente tuvo lugar el domingo por la noche cuando Rodríguez, intendente de la localidad tucumana de La Cocha, conducía por la Ruta 38, a la altura del paraje Palo Blanco, y chocó contra el vehículo de gran porte.

De acuerdo al reporte policial, pasadas las 22.00 el funcionario colisionó su camioneta VW Amarok blanca contra el acoplado de un camión que transportaba caña. Por el accidente este último quedó atravesado en la ruta.

Cuando los Bomberos acudieron al lugar constataron que Rodríguez falleció en el lugar producto del brutal choque.

La noticia la dio a conocer Osvaldo Jaldo, Gobernador de Tucumán, en sus redes sociales: “Con mucho pesar recibimos la noticia del fallecimiento del intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez”.  

“Nos conmueve profundamente la partida de un amigo y compañero militante como fue el ‘Puma’. Su legado y trayectoria permanecerá en la memoria de todos nosotros”, expresó.

En este marco, también le dio el pésame a su hijo y cercanos: “Nuestro sincero acompañamiento a su hijo, el legislador Leopoldo Rodríguez, y a toda su familia y amigos en este difícil momento”.

Último momento
Festival y voces de Teode

Teodelina recuperó una fiesta del folclore y dejó una pregunta abierta: ¿qué hace el Concejo Municipal?

Oscar A Canavese
Teodelina20/10/2026
Con un salón colmado, el encuentro regional e interprovincial volvió a reunir a artistas y público después de varios años. La organización de Estefanía Melo y el acompañamiento del municipio hicieron posible su regreso, con la destacada participación de Ceibo. Sin embargo, la celebración también abre un debate sobre el papel del Concejo Municipal, el reconocimiento a la cultura y los resultados de su trabajo legislativo.
Por Oscar Andrés Canavese | Editorial de Novedades del Sur
Te puede interesar
Lo más visto