
El encuentro se realiza este viernes en la Cámara alta, en el marco del debate por la baja de la edad de imputabilidad.

María Noguera le hizo un desesperado pedido a Macarena en una nueva marcha que pidió por el pequeño desaparecido.
Sociedad19/08/2024
LORENA ACOSTA

En una nueva marcha en la localidad correntina de 9 de Julio por el Día de la Niñez, la mamá de Loan le hizo un desesperado pedido a la hija de Laudelina en el que le exigió que hable con su mamá para “que diga la verdad” sobre “¿qué hicieron?” con su hijo.
A más de 66 días sin el pequeño, familiares y vecinos se manifestaron para exigir por la aparición del menor. En ese contexto la mamá de Loan le habló a la hija de Laudelina, la tía del niño que está detenida: “Decile a tu mamá que diga la verdad, qué hicieron con Loan. No aguantamos más el dolor. Por favor, hablá”.
“No puede ser que no sepamos nada, vamos a seguir pidiendo justicia hasta que alguien nos dé una respuesta”, expresó también uno de los hermanos.
En este sentido, los familiares sostuvieron que hasta el momento no tienen datos certeros: “Hasta ahora, hay muchas hipótesis, pero nada concreto”.
Con respecto a la teoría del accidente, señalaron: “Es todo un invento, pero no nos vamos a quedar con la duda. Vamos a insistir en que nos den detalles de la investigación y que los imputados nos cuenten todo lo que saben”.
Mientras continúa la causa, una testigo pidió protección para declarar y reveló que puede aportar datos muy importantes.
La mujer afirmó que está dispuesta a dar su testimonio ante la jueza federal de Goya Cristina Pozzer Penzo, pero aclaró que correría "peligro" al hacerlo si no le brindan las garantías necesarias.

El encuentro se realiza este viernes en la Cámara alta, en el marco del debate por la baja de la edad de imputabilidad.

El interno sufrió una descompensación tras una pelea, fue hospitalizado y murió horas después. La Justicia ordenó autopsia.

Un relevamiento oficial detectó un índice elevado de viviendas con larvas del mosquito transmisor. Las autoridades insisten en eliminar criaderos y reforzar cuidados.

Narela Micaela Barreto estaba desaparecida desde el 21 de enero en Los Ángeles. Las causas de su muerte aún se investigan.

El Gobierno Nacional asignó más de $100 mil millones para fortalecer el sistema de Bomberos Voluntarios en todo el país, en el marco de los incendios que afectan a la Patagonia.

La planta pampeana atraviesa una fuerte crisis por la caída de las exportaciones, con una deuda que supera los $30.000 millones.



La Municipalidad continúa con el ciclo de cine al aire libre y este viernes la función será en la Plaza Luis Lavelli, con entrada libre y gratuita.

El mediocampista realizó fútbol con el plantel y sería convocado para el duelo del domingo. Su llegada apunta a reforzar el juego y el gol desde el medio.
Las sedes diplomáticas europeas y latinoamericanas actualizan protocolos de emergencia ante el deterioro económico y el escenario geopolítico en la isla.

La UEFA sorteó los 16avos de final del certamen europeo, con ocho cruces que definirán a los clasificados a octavos. Los partidos se jugarán en febrero.

La UEFA realizó el sorteo de los 16avos de final. Ocho series definirán quiénes avanzan a los octavos, donde ya esperan los mejores de la fase liga.

Los nuevos documentos comenzarán a emitirse desde el 1° de febrero de 2026 e incorporan tecnología avanzada y mayores medidas de seguridad.

El talentoso mediocampista ecuatoriano arribó a Buenos Aires y en las próximas horas firmará su contrato a préstamo por 18 meses con el Millonario.

Emotivo cierre de la Escuela de Verano Municipal 2026

