Horóscopo de hoy: viernes 5 de julio de 2024

Conoce cuál es la predicción para tu signo. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor

Te podría interesar 05 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
horoscopo-astros-signos-del-zodiacojpg

Aries: ve despacio y escucha la voz de tu intuición. Pasan por terrenos sinuosos con esta luna nueva. Cambios que se generan de a poco y con esfuerzo

Tauro: mejoras las relaciones con la familia, la empatía y el dialogo con esta de luna en nueva. Recibes un premio de amor, aperturas en ese plano sentimental.
    


Géminis: debes dejar que todo lo guíe la sabiduría. Esta luna nueva aporta amor a tu vida y fluidez de los sentimientos. Verán que la suerte los acompaña.


    
Cáncer: el de luna nueva los ayudara a tener mejores relaciones con el amor y los sentimientos. Su encuentro interior es súper valioso te nutres conectándote con él.


    
Leo: la suerte y los encuentros con las personas importantes para su vida te acompañan este de luna nueva. El territorio ganado es inamovible respecto al amor.


    
Virgo: con el de luna nueva es tiempo para quedarse cobijados en el abrigo de los que los aman. Te apoyas en tu pareja y mejoras entre lo que das y recibes.


    
Libra: en el amor brillan a pesar de estar en desacuerdos con más de una persona este de luna nueva. Ves que todo lo que has sembrado.


    
Escorpio: la luna nueva activa las relaciones con el amor y los sentimientos se renuevan. Haces de tu vida tu propia empresa independiente donde tu identidad será el eje.


    
Sagitario: necesitarán recargar un poco de combustible para seguir la carrera este de luna nueva. Sólo se apoyan en los que aman y tengan suficiente confianza.


    
Capricornio: este de luna nueva los obliga a charlas con sus parejas y armar una buena combinación. Éxito en la pasión, el romance, los sentimientos y el sexo.


    
Acuario: la presencia del de luna nueva trae mejoras en las relaciones familiares. La comunicación fluye. Las oportunidades están cerca, sólo tienes que dejarlas entrar.


    
Piscis: el amor aun responde a tus sentimientos, está cerca así que solo deben relajarse este de luna nueva. Todo se ordena para que lo que desees tener sepas obtenerlo.

Te puede interesar
IMG_9968

CLÍNICA LA PEQUEÑA FAMILIA INCORPORA NUEVO PET CT PHILIPS, PARA DIAGNÓSTICOS AVANZADOS

Oscar A Canavese
Te podría interesar 28 de junio de 2024

En un esfuerzo por mejorar sus servicios de salud y ofrecer diagnósticos más precisos, la Clínica La Pequeña Familia en alianza con el Servicio de Medicina Nuclear e Imaxe, ha incorporado recientemente un equipo PET-CT GEMINI PHILIPS (Tomografía por Emisión de Positrones). Este avance tecnológico, representa un paso significativo para fortalecer el sistema de salud regional.

Lo más visto