Rescataron a un hombre que estuvo atrincherado varias horas en su departamento en Parque Patricios

Los agentes habían tomado posición en la terraza, en tanto que Bomberos dispusieron un colchón de salvamento y un hidroelevador por el lateral.

Sociedad 04 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Un hombre que estaba atrincherado en su departamento de Parque Patricios fue rescatado tras un operativo de emergencias por parte de Bomberos de la Ciudad y del Grupo Especial de Rescate (GER).

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que el operativo se llevó a cabo en un edificio en la calle Mafalda al 800 donde “un hombre gritaba que necesitaba ayuda al sostener que había personas que lo querían matar”.

De esta manera, fue convocado personal de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM).

“Los agentes tomaron posición en la terraza del edificio de ocho pisos, en tanto se dispuso el uso de un colchón de salvamento y un hidroelevador por el lateral”, indicaron.

Tras varias horas, entraron a su casa desde el exterior y pudieron contener al afectado, que se trataría de un una persona con esquizofrenia. 

Te puede interesar
Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_0cd_867_987_0cd867987c4c38611a3d273ad89d3e9f

Final de la Eurocopa 2024: Todo lo que Necesitas Saber

GASTON PAROLA
Deportes Ayer

La Eurocopa 2024 se acerca a su emocionante conclusión con España e Inglaterra como protagonistas de la gran final. Con un despliegue de talento y determinación, ambos equipos han superado a rivales formidables y ahora se preparan para definir quién será el nuevo campeón en el emblemático Olympiastadion de Berlín.