Tragedia en Saladillo: una pareja y su hijo de 11 años murieron luego de chocar contra un camión

El hombre y el nene de 11 años fallecieron en el acto. La mujer fue trasladada al hospital local, pero perdió la vida luego de ser operada de urgencia.

Sociedad 25 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
en-el-fatal-accidente-murio-una-familia-foto-facebook-cisel-segons-rp-hoy-2QMUFIHEPBHBTISMV2UM2YPWFQ

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Saladillo. En un brutal choque frontal murió una pareja y su hijo de 11 años.

El dramático episodio ocurrió poco antes del mediodía de este domingo en la intersección de la Ruta Nacional 205 y avenida Sanguinetti. De acuerdo a lo informado por los medios locales, las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Villafañe, de 61 años, Cisel Segonds, de 43, y Eduardo Villafañe Segonds, hijo de la pareja, de 11 años, quienes viajaban en un auto Honda negro.

Hasta el momento se desconocen los motivos del brutal impacto, pero los efectivos policiales que trabajaron en el lugar precisaron que el choque ocurrió contra un camión Mercedes Benz que transportaba cerdos.

El auto, que se dirigía en sentido Cazón-Saladillo, se incrustó debajo del tren delantero del camión que se desplazaba en sentido contrario. Padre e hijo perdieron la vida en el acto, en tanto que la mujer fue trasladada al Hospital Dr. Posadas, donde luego de ser intervenida quirúrgicamente y permanecer en terapia intensiva, murió.

A bordo del vehículo de gran porte, perteneciente a la empresa Transporte Oeste Arenoso SRL, viajaba Julio Álvarez, que resultó ileso, según informó el portal Convergencias, de acuerdo a lo precisado por el segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Saladillo, Alejandro Cotignola.

La familia era oriunda de la ciudad de Coronel Suárez. Cisel, por su parte, fue referente del PRO regional, y presidio el espacio hasta este año, cuando renovaron autoridades.

Además, trabajó en las cámaras legislativas de la Provincia y cumplió funciones en la Municipalidad, acompañando al gobierno de Roberto Palacio. Su marido, Diego Villafañe, también trabajó activamente en la política local, pero desde La Coalición Cívica.

Los restos de las tres víctimas serán trasladados a la ciudad este martes, donde serán velados en la capilla del Parque de Paz hasta el mediodía.

Te puede interesar
Lo más visto