Milei llegó a Alemania en medio de protestas: recibirá una distinción en Hamburgo y luego viaja a Berlín

Se espera que mañana el Presidente se reúna con el canciller Olaf Scholz.

Política 22 de junio de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde hoy a las 10 (hora Argentina) recibirá el Premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo y brindará un extenso discurso. Luego, se trasladará a la capital Berlín, donde mañana domingo mantendrá un encuentro con el canciller Olaf Scholz.

720Los nueve viajes de Milei al exterior en menos de siete meses de gestión

Protestas en el recibimiento a Javier Milei en Hamburgo
Manifestantes de izquierda y antifachistas se pronunciaron en contra del mandatario libertario.  “¡Nain fur Milei in Hamburg, no a Milei en Hamburgo, no a Milei en Alemania! ¡No los queremos!”, gritaban desde el muelle de Landungsbrücken, a los pies del hotel Hafen donde Milei recibirá la distinción.

360Militantes feministas volvieron a protestar contra Milei en Madrid

“¡Fuera Milei! ¡No pasarán, no pasarán!”; “¡Milei, basura, vos sos la dictadura!”; “¡Milei fascista, vos sos el terrorista!”; “¡Libertad, libertad a los presos por luchar!”; “¡No a Milei! ¡No a Milei!”, fueron otros de los cánticos.

Te puede interesar
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

360

Gobierno Negocia Ley Bases y Pacto Mayo

GASTON PAROLA
Política 03 de mayo de 2024

El Gobierno, liderado por Javier Milei, busca apoyo en los gobernadores para avanzar en la Ley Bases y el Pacto de Mayo, mientras el optimismo se contrapone con el desafío de asegurar respaldos cruciales en el Senado.

Lo más visto