Venado Tuerto: Servicios Municipales durante el Feriado Largo

Gobierno de Venado Tuerto anuncia modalidad especial de prestación de servicios

Regionales 19 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
servicios-municipales

En el marco del feriado nacional por el Día de la Bandera (20 de junio) y feriado puente del viernes 21, el Gobierno de Venado Tuerto dispuso la siguiente modalidad de prestación de servicios.

-No habrá atención al público en las oficinas municipales.

-La recolección nocturna de residuos será normal jueves, viernes y domingo. Se mantendrán guardias mínimas en todas las prestaciones del área de Servicios Públicos. 

- Obras Públicas trabajará normalmente jueves, viernes y sábado en todas las áreas.

-Espacios Públicos, trabajo normal, pero durante medio día.

- Cementerio: guardias rotativas durante los cuatro días.

-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) jueves, viernes y sábado trabajará con esquema de sábado con la línea A; en el Aeródromo Municipal se mantendrá la guardia de meteorología; en la Terminal de Ómnibus habrá guardia de limpieza; lo mismo en el área de control y mantenimiento de semáforos; y el personal de demarcación vial tendrá actividades reducidas. 

-No habrá Sistema de Estacionamiento Medido.

-La atención de salud, con esquema de demanda espontánea, se efectuará de 8 a 20 en el CIC (Centro Integrador Comunitario), Falucho y Vuelta de Obligado. Los demás efectores permanecerán cerrados.

-La Secretaría de Control Urbano y Convivencia mantendrá las prestaciones normales con guardias mínimas. Cabina Alimentaria, CDR y Oficina de Licencias de Conducir no atenderán al público.

Te puede interesar
Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_0cd_867_987_0cd867987c4c38611a3d273ad89d3e9f

Final de la Eurocopa 2024: Todo lo que Necesitas Saber

GASTON PAROLA
Deportes Ayer

La Eurocopa 2024 se acerca a su emocionante conclusión con España e Inglaterra como protagonistas de la gran final. Con un despliegue de talento y determinación, ambos equipos han superado a rivales formidables y ahora se preparan para definir quién será el nuevo campeón en el emblemático Olympiastadion de Berlín.