Brutal choque en Villa Urquiza entre un auto y un colectivo

Entre los lesionados están el colectivero, una pasajera y conductor del auto.

Sociedad 18 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Un auto y un colectivo protagonizaron un brutal choque en el barrio porteño de Villa Urquiza y por el hecho tres personas resultaron heridas.

Ocurrió en la mañana de este martes cuando un auto de color azul chocó contra un colectivo de la línea 71 en el cruce de las calles Galvan y Nuñez, en Villa Urquiza.

Entre los lesionados están el colectivero, una pasajera y conductor del vehículo que fueron atendidos por personal del SAME y trasladados por precaución.

Aunque el colectivo ya fue removido, continúa el operativo de la Policía de la Ciudad ya que el auto sigue  en el lugar.

Choque en el Obelisco
El lunes por la mañana un auto perdió el control e impactó contra la Plazoleta de la República, la cuál contiene el monumento histórico.

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que en las primeras horas del feriado “ingresó un llamado al 911 que alertó sobre un vehículo particular Volkswagen Gol Trend que perdió el control y se subió a la Plazoleta de la República, ubicada en Corrientes y 9 de Julio”. 

Allí arribó personal de la Comisaría Vecinal 1B y el SAME, que atendió y trasladó al conductor y a dos acompañantes, sin riesgo de vida, al hospital Argerich. 

Te puede interesar
Lo más visto